Atención Personalizada

Nuestra experiencia de 30 años, nos hace líderes en el mercado, comprometiéndonos a obtenerlos resultados que el mercado actual demanda.


Conocimiento del mercado

Constantemente ofrecemos a nuestros empleados nuevas estrategias que nos ayudan a alcanzar los objetivos establecidos por nuestros clientes detectando nuevas áreas de oportunidad en la gestión de las cuentas.

Innovación y Desempeño.

Análisis e interpretación en base a controles medidos por BSC ("Balance Score Card"), analizando los resultados, aumentando la recuperación en un 40%.

Experiencia, Honestidad y Profesionalismo.

Contamos con una permanencia de mas de 20 años con nuestros clientes, en donde se resaltan los valores y resultados que ofrecemos.

Seguimiento Personalizado

Contamos con un área de INBOUND, registrando los incumplimientos y logrando renegociarlos en 24 Hrs. El sistema esta condicionado para un control efectivo en promesas de pago, por lo que logramos bajar el incumplimiento en un 60%.

Confidencialidad y Seguridad de la Información

Estamos conscientes de la importancia en el resguardo de la información, por lo que tenemos procedimientos especializados para el manejo de la misma.

Estructura Organizacional Horizontal.

Contamos con equipos de trabajo divididos estratégicamente, que nos permite tener un mejor control de los equipos de trabajo, cuidando que tengan máximo 300 cuentas por gestor.